sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi top ten bikes

Bueno como estoy un poco aburrido y no se que hacer se me a ocurrido hacer una entrada con mis 10 bicis favoritas.

1ª Commençal supreme dh 2011.
Aunque es nueva, y solo los Atherton an tenido la suerte de probarla a mi me encanta, y no tiene pinta de ir mal.









2ª Nuke Proof Scalp

Aunque es un prototipo que aun no ha salido a la venta tiene una pinta bestial. Eso si solo con ver como va montada nadie cree que sea baratita.










3ª Morewood Makulu

Cuanto mas la miro mas me gusta, eso si a la que aparece en la foto le cambiaria la horquilla por una fox 40rc2 o una boxxer team.












4ª Evil Revolt


Otra bici que me encanta la evil revolt.












5ª Pivot firebird
Nueva bici del 2011, con el mismo sitema que la Hironhorse Sunday.











6ª Intense M9
Nueva bici del 2011, espectacular.











7ª Yeti 303 dh











8ª Specialized Demo 8
Modelo nuevo del 2011, aunque en sierto modo me gustaba mas el modelo del 2010 me gustan mas los colores de este.









9ª Mondraker Summun

La bici revelacion del 2010, ahora en 2011 con pocos cambios.












10ª Kona Operator

Nueva Kona para el 2011 sustituyendo a la Stab.











Aqui esta mi top ten de bicis preferidas, la mayoria son del 2011 porque este año va a ser espectacular. El que tenga pasta para una bici este año lo tiene muy dificil para decidirse.

1 comentario:

  1. Buen post. Sigue posteando en el blog q siempre mola leer cosas de DH.

    Un saludo!

    Si quieres visitar nuestra web con videos de DH:

    http://vimeo.com/endurepic

    ResponderEliminar